¡SUÉLTALO!

Si… lo reconozco me gusta Disney y me gustan sus películas. Soy consciente de que plasman muchos roles sexistas, de hecho siempre he odiado el color rosa porque lo identificaba con ser princesa (hablo en pasado porque estoy en un punto de re-amigarme con este color, sí, estoy grillada…jajajaja). Pues eso, que las princesas no me gustan porque soy más de sacarme las castañas del fuego sin tener que esperar a ningún príncipe, pero estas pelis me gustan. La última que hemos visto ha sido la de Frozen, y como ella misma dice en su canción, SUÉLTALOOOO!!! Asique aquí estoy, un día más delante del ordenador con ganas de soltar…

Hoy escribiría sobre tantas cosas… ahora mismo tengo mil ideas en la cabeza y mil sensaciones en el estomago; alegría, frustración, cansancio, orgullo, incomprensión, fuerza… Tantas emociones diferentes que se entremezclan y como dice Elsa, la tormenta va a estallar!!!jejejeje. Y al pensar en la “tormenta”, pienso: ¿Qué problema hay? Somos cuerpo, sentimientos, muchísima energía se mueve en nosotras, SOLTEMOSLA!!!

Hace poco una nueva amiga (algo que me encanta de la maternidad es la de mujeres increíbles que estoy conociendo 😀 ) me contaba que su madre le había dicho que estaba tensando la cuerda con su marido. Hola??? Tensar la cuerda??? En pleno 2016 tenemos que vivir resignadas??? Lo siento pero no…. Somos mujeres si, en ocasiones yo soy la primera que me armo una película de aquí te espero en mi cabeza (hablo de mi porque no me gusta generalizar), pero el hecho de que tengamos fuerza, ideas, ganas o lo que sea para mover montañas no puede frenarnos porque quien nos acompañe tenga menos energía. Con esto no quiero decir que haya que divorciarse (o si, cada una sabrá lo que le aporta su pareja), quiero decir que NOSOTRAS TENEMOS QUE HACER CASO A AQUELLO QUE NOS NACE DE NUESTRO INTERIOR!!!!

Esa intuición femenina de la que tanto se habla, esa energía brutal que sale desde dentro hay que dejarla saliiiiiiiir!!!! Pararnos, mirar hacia los lados, delante, detrás, ver aquello que nos rodea y decidir si nos gusta. En caso de que haya algo que no…. FUERAAA!! Tenemos una vida, cada año tiene 365 días (bueno, este 366), el día consta de 24 horas, no invirtamos ni un minuto en hacer cosas en las que no creemos, cosas que nos pesan, que nos cansan… Soltemos nuestra poderosa energía y veamos qué pasa… Nadie dijo que el camino fuese fácil, pero si algo tengo claro es que merece la pena!!!

A Elsa, le pusieron los guantes para esconder su magia, no dejes que NADIE cubra tus manos, estás llena de mil historias, SUÉLTALAS!! 😉

 

Anuncios

One response to “¡SUÉLTALO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s