Siento que la maternidad es una oportunidad más, que la vida nos ofrece para dejar este mundo un poquito mejor de lo que nos lo hemos encontrado. Para mí ésta es una de las razones por las que me sumergí en el mundo de los pañales de tela. Aparte de cuidar el medio ambiente (la barbaridad de basura que generamos con los pañales desechables es impresionante), el cuidar la piel de Ekhi y el ahorrarnos unos eurillos, son las razones que me hicieron decantarme por comenzar a utilizar pañales de tela.

Además de ser usuaria de este tipo de pañales, también soy Asesora Certificada por Culitos de Tela. Sin duda alguna una formación que me resultó muy interesante y fue lo que me terminó de enganchar a este mundillo del pañaleo.

Porque otro mundo y otros hábitos respetuosos con el planeta, con la salud de les más peques y con nuestros bolsillos ¡ES POSIBLE!

Un sábado al mes realizo una sesión gratuita sobre este tema en Kaboo, Bilbao (Artekale 14, Casco Viejo), la próxima sesión será el 24 de Octubre de 18:30 ¡Apúntate a través del email, Facebook o whatsapp!

KABOO PAÑALES 24oct1830

 

Si tienes cualquier duda sobre los pañales de tela puedes contactar conmigo a través de este email: eneamatxo14@gmail.com

Anuncios