Desde el 25 de Enero del 2016 soy oficialmente EDUCADORA CERTIFICADA DE MASAJE INFANTIL -CIMI- por IAIM (International Association of Infant Massage).

La Asociación Española de Masaje Infantil, AEMI, certifica mi formación.

aemi-logo

¿Por qué es importante realizar el masaje a nuestres txikis? Basicamente porque estudios e investigaciones reafirman la necesidad del Tacto Nutritivo como base fundamental del desarrollo en los primeros años de vida. El MASAJE INFANTIL es una de las más agradables y fáciles maneras para establecer este primer contacto.

Si algo me ha quedado claro en estos meses de formación es que no hay nada como el contacto piel con piel. Las personas necesitamos tocarnos, acariciarnos, rozarnos… así podemos ¡SENTIR QUE ESTAMOS VIVAS! 😀

Disfrutar de tiempo de calidad con nuestres hijes, fortalecer nuestro vínculo afectivo, reforzar el sistema inmunológico del bebé, aliviar el malestar producido por cólicos y gases son algunos de los beneficios que nos ofrece este masaje.

Los cursos están destinados a familias con bebés entre 0 y 12 meses, se realizan en grupo o de manera individual a domicilio. El curso consta de 5 sesiones de 90 minutos una vez a la semana, durante cinco semanas consecutivas. Próximo curso comienza el 25 de Octubre, por la tarde de 18:00-19:30 en Kaboo, Bilbao (Artekale 14, Casco Viejo):

MASAJE INFANTIL 25oct 1800.jpg

  ¡Reserva tu plaza!

Si quieres más información, puedes contactar conmigo a través de esta dirección de email: eneamatxo14@gmail.com o través de la página de facebook: http://www.facebook.com/eneamatxo

Anuncios