Hoy hace 14 meses desde que Ekhi salió al mundo, 14 meses desde que soy «oficialmente» amatxu… 14 meses llenos de momentos mágicos, pero también de momentos duros… 14 laaaargos meses, que al mismo tiempo, siento que han pasado volando… 14 meses inolvidables.
Aquí, sentada delante de la pantalla, me paro a pensar en todo lo vivido, y pienso en la aventura tan apasionante que me ha supuesto el haberme convertido en madre. Si algo tengo claro es que la MATERNIDAD y la PASION, van cogidas de la mano, o por lo menos, yo así lo siento! Por eso en estos 14 meses he centrado todas mis energías en ser amatxu 😀
Ha sido esta pasión la que me ha llevado estos 14 meses a formarme en diferentes aspectos; instructora de porteo, educadora de masaje infantil, asesora de lactancia, asesora de pañales de tela, cursos sobre crianza respetuosa y crianza autentica… Con toda la información que tengo en mi cabeza (y en mis apuntes, porque la memoria ya no me da para mucho…jejeje), quiero ir dándole forma a estas páginas. No tengo prisa, iré despacito, paso a paso. Si te animas a acompañarme en este viaje que tiene un punto de partida pero no un destino, aquí estaré, llenando estas páginas de lo que vaya saliendo desde dentro… Mi intención es organizarme para escribir, al menos, una vez a la semana. Si te interesan estos temas, por aquí me encontrarás.
Allá vamos… a por otros 14 meses increibleeeeees!!! 😀
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.