Cumplemes y todo del revés…

Estoy desaparecida… lo sé… pero no estoy en mi mejor momento personal y en consecuencia todo se ve afectado. Soy así, para bien y para mal soy «transparente» y como actúo muy en consonancia con lo que siento pues llevo sin escribir un post desde Marzo. Ahora no me siento con energía de escribir por aquí, sé que llegaran tiempos mejores y que recuperaré el interés por transmitiros lo que siento, lo que voy descubriendo en las formaciones que realizo y lo que la vivencia de mi maternidad me trae consigo. Pero ahora no es ese momento y como tal lo vivo, desde la aceptación, esa que tanto nos cuesta en infinidad de veces… Aceptar la vida como viene, aceptar el momento que nos toca vivir en cada etapa, aceptar que hay puertas que se cierran, trenes que pasan… Me estoy poniendo muy dramática, sin embargo en este instante es lo que siento, mi estado vital ahora es ese, el de poner un punto. (Quién sabe si será punto y final, punto y seguido, punto y coma… 😛 )

Pese a todo sigo con esa fuerza que me caracteriza (ser tauro me hace tirar hacia delante como una miura…jejeje) y siento que toca seguir caminando.

Como os digo no tengo muchas ganas de escribir asique he decidido que os adjunto el video que grabé el jueves pasado el día de mi cumple. 32 primaveras, 32 años cargados de momentos increíbles y ¿¿¿lo mejor??? LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. 🙂

32urte.jpeg

Os dejo el video, o realmente me lo dejo a mi misma para recordarme que el autocuidado es clave y cuál es el mejor regalo que tengo en mi vida. Nos seguimos viendo… por aquí… por las calles… los talleres… por el mundooooooooooooooooo

¿Y para ti cuál es el mejor regalo de cumpleaños que podrías tener?

2 comentarios en “Cumplemes y todo del revés…

    1. Susie dice:

      Linda flor, para mí el mejor regalo de mis 49 años el pasado 4 de abril fue que estuvimos en familia, mi pareja, mi hija y mi hijo pasando un día de buen rollito, y darme cuenta de que ese día daba mi 49 vuelta al sol, te mando un musu y un abrazo, Susie.

      Me gusta

Deja un comentario