18, un número clave ;)

18 de Octubre, el verano ya terminó, entramos en otoño y a la vuelta de la esquina están las navidades. Que si… que ya se que quedan dos meses, pero ya sabemos que ¡¡¡el tiempo vuelaaaaaaaa!!! Hoy mismo hablaba sobre esto en la sesión de esta tarde, de como hace nada tenía un bebé entre mis brazos y ahora es un niño de 3 añazos. 🙂

Con la llegada del invierno, las navidades y demás festejos, en un plis plas nos plantamos despidiendo el año y dando la bienvenida al 2018. Estoy segura de que será un año brutal, los años pares suelen ser interesantes en mi vida (los impares suelen ser de revolución y reflexión para mí, y este 2017 así ha sido).

Con la entrada del nuevo año os traeré novedades en el blog, un nuevo proyecto que me tiene súper ilusionada. Sólo puedo deciros que mujeres increíbles hablarán sobre su maternidad desde este txokito de Ene amatxo.

Y hasta que pueda adelantaros más datos sobre esta idea que llevaba meses revoloteando en mi mente y que por fin se va hacer realidad, vengo a contaros que en una semana comenzamos el próximo curso de MASAJE INFANTIL en Kaboo (Artekale 14, Casco Viejo, Bilbao)

Si te preguntas qué tiene este curso que no tengan otros es muy sencillo, los grupos son muy reducidos, de esta manera la posibilidad de participar, plantear dudas, inquietudes, ecétera es mayor y puedes disfrutar del curso a tope. En cada sesión realizamos el masaje y además hablamos sobre diferentes temas de interés relacionados con la maternidad/paternidad y la crianza (necesidades afectivas de les bebés, porteo, sueño infantil, diada mamá-bebé, papel del padre, etcétera). Desde que nos convertimos en amatxu/aitatxu recibimos infinidad de mensajes contradictorios por todas partes, por ello el poder hablar sin miedo a ser juzgade, en un espacio seguro y de confianza es vital.

Para mi el curso de masaje infantil es como la guinda del pastel para un gran comienzo en el vínculo familiar. Saborear el Tacto Nutritivo con tu peque es increíble. Por eso te invito a que reserves tu plaza. Puedes hacerlo a través del email eneamatxo14@gmail.com, a través de whatsapp 660202438 o pasándote directamente por Kaboo.

Porque hay experiencias que hay que vivir, no dejes pasar la oportunidad. REGÁLATELO. 😉MASAJE INFANTIL urria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s