Sin miedo…

Hoy os traigo ¡NOVEDADES! y es que…

ESTAMOS DE MUDANZAAAAAAAAAA. ¡¡¡Ouh yeah!!!

Mañana, por fin nos dan las llaves de nuestro nuevo hogar y en ese mismo momento comenzaremos con el traslado de ropa, libros, juguetes, utensilios varios… 🙂

Dar el salto y salir de Portu, no ha sido sencillo, han sido muchos meses de dudas, de “ahora no es el momento”, de pensar en “el mes que viene nos ponemos las pilas”, y al mismo tiempo han sido meses llenos de sueños. Sin duda alguna lo que más me gusta de este mundo es poder SOÑAR DESPIERTA. Y en cuanto a la pareja se refiere, esos ratitos en los que Gorka y yo charlamos sobre nuestras pedradas, son lo más de lo más. Ese baserri con muuuucho verde además de perros, vacas y caballos, el viaje dando la vuelta al mundo en furgo… Como bien dice Rosana (hoy su música no para de sonar en mi cabeza) “lo que más vale en el mundo no se paga con dinero”.

Hemos pasado un verano muuuuuuuuuuuuy intenso, al echar la vista atrás pienso en lo vivido y hay un momento mágico que viene a mi cabeza: serían las 00:00 de la noche, Gorka en gallumbos y yo en bragas (suena erótico pero no… 😛 ) ambxs sentadxs en las sillas de camping fuera de la tienda de campaña disfrutando de la fresca como en los pueblos después de un día súper caluroso… (al recordar la estampa con las sillas de camping adiós al erotismo… jajajajaja). Y es que no necesitábamos más, Ekhi durmiendo tan a gusto dentro de la tienda, nosotrxs charlando tranquilamente sobre las mil vivencias del día en el encuentro de ALE en Ugena (hablaré de este encuentro en otro post, porque es algo que mola miiiiil 😉 ). A lo que iba, no había velas, ni flores, ni música de fondo… pero fue un momento genial, uno de esos que cuando sientes que las pilas están a punto de agotarse lo recuerdas y te recargas al instante.

El título del post de hoy es SIN MIEDO, porque mañana salimos de nuestra zona de confort para embarcarnos en una nueva aventura, quién sabe lo que nos deparará la vida pero ahí vamos haciendo aquello que ambos creemos que es importante para nuestra familia. Llevamos 9 años viviendo juntxs en Portugalete (Gorka lleva aquí toda su vida) y hasta hace un par de años ambos estábamos felices en la villa jarrillera. Con la llegada de Ekhi hubo mil cambios en nuestra forma de entender las cosas, nuestras prioridades, ideas, creencias… Como digo siempre, el 8 de Septiembre de 2014 nuestra vida se puso patas arriba y a día de hoy, tres años después, seguimos espatarradxs… 😛

Tengo claro que no soy ni mejor ni peor persona que antes de ser amatxu, simplemente soy quien soy ahora, dentro de unos meses seguiré siendo Eneritz pero estoy segura que no seré exactamente igual que en este mismo instante. Como dice el refrán “no te acostarás sin aprender nada nuevo”. El camino no siempre es sencillo pero lo importante para mí está en seguir caminando, con la mirada puesta en el horizonte, AVANTIIIIII.

mirando al horizonte.jpg

Mañana será especial para nosotrxs, se avecinan cambios en nuestro día a día y ¡allá vamos a por ello! Mirando hacia delante, porque lo mejor siempre está por llegar y nos quedan taaaaaantas y taaaaaantas aventuras por vivir. Tan sólo quiero dos cosas que sigamos saboreando cada minuto y que cuando llegue la tormenta me siga sintiendo tan afortunada de estar rodeada de personas increíbles. GRACIAS, y mil GRACIAS a quienes habéis estado ahí cuando el viento pegaba duro sobre las velas de nuestro barco. Y GRACIAS a ti Gorka, porque seguimos construyendo. Estoy segura que nos tropezaremos mil veces pero juntxs la caída se hace menos dura. “Si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír… sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duendes abrigándote el camino, HACIENDO A CADA PASO A LO MEJOR DE LO VIVIDO, mejor vivir sin miedoooooo” MAITE ZAITUT.

¿Y tú a qué tienes miedo? ¿Tienes ganas de salir de tu zona de confort? ¿Te dan pereza los cambios? ¿Con qué sueñas despiertx?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s