Último sprint…

Con el mes de Julio… ¡¡¡llegan las vacaciones de Verano!!! De hecho nosotrxs, ya hemos disfrutado de unos días en familia, y es que el próximo mes viene cargado de trabajo y kilómetros de distancia…. Eso si, como dice el dicho “que nos quiten lo bailao”, asique yo me quedo con esta imagen. Cada vez que la veo viene a mi cabeza la canción de “mirando al mar soñé, que estaba junto a ti…” (Modo amama Merche on… esta canción la escuchábamos mucho con ella en verano en el pueblo).

mirando al mar

Pero en este post no vengo hablaros de vacaciones, sino de las charlas y talleres que impartiré a lo largo del mes de Julio. Preparadxs…. listxs… YAAAAAAA!!! 😉

Lunes 3 de Julio a las 18:00 en Kaboo Bilbao. DESMONTANDO MITOS DE LA LACTANCIA MATERNA. En esta sesiones veremos qué hay de cierto en frases como “tus pechos son demasiado pequeños para dar de mamar” “con el año tu leche no alimenta” “si das de mamar no puedes tomar medicamentos” “está todo el rato en la teta porque no saca nada”… Es una sesión GRATUITA, para apuntarte sólo tienes que escribirnos por email a eneamatxo14@gmail.com o llamar a Kaboo 944792707

3Julio DESMONTANDO MITOS DE LA LACTANCIA Kaboo

Miércoles 5 de Julio a las 18:00, ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA AUTORREGULADA. En esta sesión hablaremos sobre cómo introducir los primeros sólidos en la dieta de tu bebé, veremos qué alimentos debemos evitar hasta el año, pondremos sobre la mesa los miedos y dudas más comunes sobre el BLW… PLAZAS AGOTADAS (Próxima sesión miércoles 6 de Septiembre a las 18:00 en Kaboo, puedes hacer ya tu reserva)

5julio BLW kaboo

El lunes 10 de Julio a las 18:00 nos juntaremos para hablar sobre el proceso del parto. Bajo el lema, SABEMOS PARIR, charlaremos sobre la importancia de vivir VUESTRO MOMENTO, sobre esa conexión entre la amatxu y el/la bebé, sobre la necesidad de sentirnos en un entorno seguro para poder parir tranquilas, ecétera. Es una sesión GRATUITA, reserva tu plaza.

10 Julio SABEMOS PARIR Kaboo.png

El miércoles 12 de Julio a las 18:00, tenemos la sesión sobre SUEÑO E HIGIENE INFANTIL en Kaboo, Bilbao. Veremos cómo son las fases del sueño adulto y del sueño de lxs bebés, hablaremos sobre el apego seguro, sobre las creencias y mitos que rondan entorno al sueño y la higiene de lxs bebés, la importancia de un buen cepillado de dientes…

12 julio SUEÑO E HIGIENE INFANTIL kaboo

Viernes 14 de Julio a las 18:00, nos vemos en Centro de Terapias Manuales Zerua, en Lutxana, Barakaldo, para hablar nuevamente sobre ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA AUTORREGULADA. Puedes hacer tu reserva a través de whatsapp en el 660202438.

14Julio BLW Zerua

El lunes 17 de Julio a las 18:00 en Kaboo, Bilbao, comienza la sesión sobre MOVIMIENTO LIBRE Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA. A lo largo de esta hora y media veremos la importancia de respetar los ritmos vitales de nuestrxs bebés, la necesidad de cuidar el lugar donde les dejemos convirtiéndolo en un espacio seguro, charlaremos sobre si es necesario o no estimular a nuestro bebé de manera artificial, qué jueguetes son apropiados para su desarrollo… ¡HAZ TU RESERVA!

17Julio MOVIMIENTO LIBRE Kaboo

El miércoles 19 de Julio  a las 17:30 comienza la sesión sobre PORTEO SEGURO, PORTEO FELIZ. A lo largo de estas dos horas hablaremos sobre las necesidades básicas de un/a recién nacidx, conoceremos diferentes tips para un porteo ergonómico, responderemos a la pregunta del millón sobre “¿cuál es el portabebé ideal?”, y además podréis probar en vuestras propias carnes diferetes tipos de portabebés (bandoleras, fulares, mochilas, mei tais…). Apúntate, no te quedes sin tu hueco.

19Julio INICIACIÓN AL PORTEO SEGURO Kaboo

Y el jueves 20 de Julio a las 18:00 CONOCEREMOS EL MUNDO DE LOS PAÑALES DE TELA. Esta sesión es GRATUITA y en ella hablaremos sobre los materiales de los que están hechos los pañales, sobre los diferentes sistemas y tipos, las rutinas de lavado…

20JULIO pañales

Y con esto y un bizcocho…. terminamos los cursos y talleres hasta Septiembre. El mes de Agosto lo dedicaré para descansar, cargar las pilas al máximo, reconectar conmigo misma, seguir formándome y preparar novedades para el próximo curso. 🙂

Eso si, ya tenemos la primer fecha del próximo curso de Masaje Infantil, después de verano. Si por lo que sea no has podido apuntarte, en Septiembre tienes otra oportunidad. Este curso está destinado a familias con bebés entre 0-12 meses y para mi es una de las actividades estrella de Ene amatxo. No te lo pierdas y reserva tu plaza, los grupos son reducidos no más de 4 familias por grupo. Porque nos gusta que tengáis vuestro espacio, que se genere un clima cálido y de intimidad. MASAJE INFANTIL Septiembre

Como ves, terminamos el curso por todo lo alto con un montón de actividades, si tienes alguna idea, sugerencia o propuesta de mejora soy toda oidos!!! En esta aventura de emprender camino todas las aportaciones son bien recibidas.

ESKERRIK ASKO por seguir ahí al otro lado de la pantalla y sobretodo por acudir y difundir el trabajo que realizo desde Ene amatxo. Sin vosotrxs este proyecto no sería viable. MUUUUUUUUUUAK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s