¡Seguimos trabajando! :)

El mes de Mayo ha comenzado y con él desde Ene amatxo os proponemos diferentes sesiones, cursos y talleres. 😉

Comenzamos hoy día 3 de Mayo con una sesión sobre alimentación complementaria autorregulada. Las plazas están agotadas por lo que si te interesa el tema no tardes en apuntarte a la próxima sesión que será el 31 de Mayo en Kaboo (Artekale 14, Casco Viejo, Bilbao). 😉

31 mayo 18_00H.png

Ene amatxo sigue creciendo y este mes estamos en un nuevo lugar impartiendo nuestros talleres. Mandarina Garden es un espacio donde lxs txikis son bienvenidxs y por ello ¡allí que nos vamos! Comenzamos con una sesión GRATUITA sobre cuidados del/la recién nacidx. Trataremos temas como alimentación, sueño, porteo… ¡Reserva tu plaza!

CUIDADOS DEL RECIÉN NACIDO.png

El próximo miércoles 10 de Mayo (día especial para mí, ya os contaré por qué en el próximo post) estaré en Kaboo hablando sobre cómo es el sueño e higiene infantil. Veremos cuánto duermen lxs bebés, hablaremos sobre el apego seguro, cuándo comenzar a cepillar los dientes…

10 MAYOsueño e higiene infantil

El viernes 12 de Mayo a las 17:30 tenemos la siguiente sesión sobre porteo seguro. Un buen momento para conocer diferentes portabebés (y podrás probártelos para sentir en tu propia carne como te ves con ellos), hablaremos sobre las necesidades de lxs recién nacidxs, veremos cuál es el portabebé ideal, e identificaremos las claves para un porteo ergonómico respetando el cuerpo de vuestrx bebé y tu propio cuerpo.

12 mayo PORTEO.png

Continuamos el lunes 15 de Mayo con una ¡NOVEDAD! Abrimos un círculo de mujeres donde poder compartir nuestra vivencia a la hora de parir. Hablaremos de partos, de nuestras expectativas, de cómo la realidad supera a la ficción. También habrá tiempo para compartir las inquietudes que tenemos referentes al parto durante el embarazo. Si estás embrazada, si has dado a luz y te apetece contar tu vivencia o si simplemente eres mujer y tienes ganas de hablar sobre este tema, reserva tu plaza. Porque es TU PARTO, SU NACIMIENTO, VUESTRO MOMENTO 😉

15 mayo SABEMOS PARIR.png

Como todos los miércoles, el día 17 seguimos con las sesiones de Sembrar desde dentro. En este caso hablaremos sobre movimiento libre y estimulación temprana. Veremos cómo vivimos en la cultura del desapego, hablaremos de la importancia de respetar los ritmos de nuestrxs txikis, el tipo de juguetes que “necesitan”…

17mayo MOVIMIENTO LIBRE.png

Como decía Gandhi, “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, por ello en esta sesión conoceremos los diferentes motivos por los que utilizar pañales de tela, veremos (y tocaremos, jejeje) los diferentes materiales de los que están hechos además de conocer los diferentes sistemas y tipos de pañales que hay en el mercado. Es una sesión GRATUITA, no te la puedes perder.

20 mayo PAÑALES.png

Si la sesión del viernes 12 te pilla mal, el miércoles 24 de mayo volvemos hablar sobre porteo. 😉

24mayo PORTEO.png

Este mes no podía ser de otra manera volvemos con el curso de masaje infantil. Para mí es la actividad estrella de Ene amatxo. 🙂 En estos cursos se mueven tantas emociones, las familias comparten sus vivencias, lxs bebés disfrutan del Tacto Nutritivo. Vamos que estás tardando en reservar tu plaza…jejeje Este jueves día 4 comenzamos con el grupo de tarde (sólo queda una plaza). El jueves 18 de Mayo empieza el grupo de mañana, de 11:00 a 12:30 y el lunes 29 de Mayo volvemos con el siguiente grupo de tarde de 18:00 a 19:30.

Masaje 18Mayo 1100

Para terminar el mes, nos vamos al Centro de Terapias Manuales Zerua a realizar una sesión GRATUITA sobre iniciación al porteo. Si tienes dudas sobre cómo portear a tu bebé, si no estás segurx de si la mochila que te han regalado es adecuada, reserva tu plaza. te esperamos el viernes 26 de Mayo a las 17:30 en Lutxana, Barakaldo.

¡¡¡Esto es to…. esto es to…. esto es todo amigxs!!! Un mes cargadito de actividades para intentar dejar este mundo mejor de lo que nos lo hemos encontrado. Porque todavía nos queda muuuuucho camino por recorrer para que las necesidades de lxs bebes y niñxs sean respetadas y tenidas en cuenta. Por ello y porque siento que la información es poder aquí tenéis mi propuesta para este mes. Sigamos sembrando desde dentro. 😉

Feliz embarazo, feliz crianza y feliz vidaaaaaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s