Sembrar desde dentro

Hellooooooooo!! Si, lo sé, estoy desaparecida por estos lares… soy consciente de ello, pero las horas del día dan para lo que dan y ya sabéis que mi prioridad es disfrutar de la vida con mi familia!!! jejejeje. Os escribo para contaros un poquillo en qué ando metida… 🙂

En primer lugar quiero hablaros sobre las sesiones de SEMBRAR DESDE DENTRO, el trabajo en el que llevo enfrascada los últimos meses. Hacía tiempo que tenía ganas de transmitir al mundo, y en concreto a diferentes familias, la información que he ido adquiriendo durante este tiempo como amatxu sobre la crianza de nuestrxs txikis. Asique para ello he creado seis sesiones, de las cuales 4 forman parte del pack que lleva por título: Sembrar desde dentro, para hablar sobre diferentes temáticas. Os cuento de qué va todo esto…

Desde que me convertí en amatxu sentí que se abría ante mí  un mundo de información. Ahora bien, el kit de la cuestión estaba en diferenciar la información veraz de aquella que no tenía fundamento. En este tiempo han sido varias las formaciones que he ido realizando (y que sigo realizando, nunca me cansaré de aprender cosas nuevas y al mismo tiempo siento que una buena profesional está constantemente reciclándose). Fruto de estas formaciones, cursos, charlas, seminarios, talleres y de mi experiencia como amatxu nacen las sesiones de Sembrar desde dentro.

primerospasosenfamilia

Por un lado están las sesiones del pack donde hablamos sobre:

porteo-11marzo

movimientolibre

blw-abril

suenoabril

Además de estas 4 sesiones hago otras dos con una clara intención divulgativa sobre el mundo de los pañales de tela y los mitos de la lactancia. Siento que en ambos temas hay muuuuuuchos tabúes e informaciones varias que hay que desmitificar, asique a por ello vamos!!!

panales

cartelbizihaziak24m

De momento, estoy en Kaboo (Artekale 14, Casco Viejo, Bilbao) impartiendo las sesiones de Sembrar desde dentro y los cursos de masaje infantil (estos últimos sin duda alguna son donde más disfruto, ver a las familias saborear del Tacto Nutritivo con sus txikis, hablar sobre diferentes temas interesantes en la ma/paternidad), sentir cómo se crea un clima agradable y sin juicio, es lo más de lo más!!! 😀 ), la sesión sobre lactancia la imparto en Centro de Terapias Manuales Zerua (Lutxana, Barakaldo) y la de pañales de tela en Kaboo y este mes de Marzo también la impartiré en Bizi-Haziak (Galdakao).

Como veis esto es un no parar!!! Nunca me hubiera imaginado que Ene amatxo funcionase tan rápido, está claro que la vida es de las valientes y aquí estoy lanzándome a la piscina del mundo de lxs emprendedorxs!!! 😉 En este tiempo han pasado más de 100 familias por mis cursos y talleres y es algo bestial!!! Estoy feliz, muy muy muy muy muy feliz!!! Siento que estoy donde quiero estar, disfruto de lo que hago y además este proyecto me ayuda a compaginar mi vida laboral con la familiar, ya que no quiero olvidar mis prioridades.

tarjeta-ene-amatxo

Pues eso, que pese a que el blog esté algo apagadito, Ene amatxo va viento en popa a toda velaaaaaaa!!! Para muestra las tarjetas que he hecho (pasitos que hacen que una se sienta grande e ilusionada…jejeje).

Si quieres saber más sobre las sesiones, si tienes cualquier duda, idea, sugerencia e incluso cualquier proyecto que proponerme (ya sabéis que esto de tejer redes me encanta) me tienes al otro lado del email: eneamatxo14@gmail.com

Hasta el próximo post sólo me queda daros las GRACIAS por seguir ahí, pese a llevar más de un mes sin escribir nada nuevo el blog todos los días tiene diferentes visitas. Y sobretodo GRACIAS, y MIL GRACIAS por compartir la información de las actividades de Ene amatxo. Estoy alucinada de la potencia del boca a boca. A seguir disfrutando de esta aventura. MUUUUUUUUUAK

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s