#SomosContinuum

El 1 de Mayo de 2015 escribí una lista de microsueños por cumplir… Los microsueños son deseos que tienes ganas de realizar, algunos tan “simples” como “Comer un chocolate con churros en Iruña (está en mi lista de pendientes, a ver si este invierno lo hago)”, “Ducharme estando sola en casa (lo cumplí al de unos días de escribirlo, no hay nada como poner en palabras lo que una quiere…jejeje)” o “Ir a un kontzertu con Marta Ortega (14 meses después de escribirlo tuvimos nuestro concierto y en Enero repetimos con el siguiente!!! 🙂 ). Otros, eran microsueños algo más “ambiciosos”, “Viajar a Jamaica”, “Vivir en un baserri”, “Ser Asesora Continuum”… Sobre este último es sobre el que os vengo hablar hoy.

9 días después de escribir este microsueño, Gorka, me regaló por mi cumple la mitad de lo que costaba el curso de Asesora Continuum. Yo no podía creérmelo, fue como la llama que encendía la mecha y no sólo por el tema económico sino porque sentía que en ese momento las ideas que revoloteaban en mi mente sobre mi futuro laboral iban cogiendo forma, y él estaba apoyándome en esta andadura (GRACIAS marido por estar ahí). Para entonces, ya había realizado una formación como instructora de porteo y mi sed de saber más y más iba en aumento, asique pese a que todavía quedaba más de medio año para que comenzase la cuarta promoción de AC, yo tenía ganas de que llegase el 2016…jejeje.

En el mes de Enero de este año llegó el pistoletazo de salida!!! 😀 Y desde entonces ha sido un año cargado de clases, tareas, inquietudes, apuntes, videos… Un año donde cada semana me sentía un poquito más llena (de sabiduría) y al mismo tiempo menos cargada (de miedos, dudas, mitos…). A lo largo de estos 12 meses he aprendido infinidad de cosas y al mismo tiempo he desaprendido otras tantas!!!jejeje. Sin duda alguna el mayor aprendizaje que me llevo de esta formación es que CADA FAMILIA ES UN MUNDO y yo no soy quien para juzgar su camino (cuando empecé tenía dificultades en este sentido poruqe pensaba que la teta, el porteo, etc eran lo “mejor”). A día de hoy, mi labor como asesora se centra en poner la información de la que dispongo al alcance de las familias y acompañarles en esta aventura de ser madres/padres.

Una vez dicho que a lo largo d eeste año he aprendido infinidad de cosas, quiero decir que si algo me llevo de este año son un montón de mujeres increíbles en mi corazón!!! Esa TRIBU CONTINUUM 😀 Las profes, las alumnas de otras promociones y sobre todo mis compis de curso!!! Estas últimas son lo más de lo más!!! Esa red que hemos creado es bestial y me siento muy afortunada de contar con mujeres tan sabias en mi vida.

Si cerquita vuestro tenéis a alguna, no dudéis en contactarlas, estoy segura de que no os defraudarán:

Andrea: Humana Asesoría Materna         Angélica: Fulares y más

Ángela: Okiduppa                                          Kathy: Portando amor

Lidia: Niño Lakota                                         Lorena: Mataka

Maria Ines: Doctora MIA                             Shirley: Topa topa

Tzaitel: Kridam                                              Valeria: Ekhiarte

Viviana: Mamivi

Y las que todavía están soñando con sus proyectos o participando de otros proyectos: Alazne, Ana, Anel, Belen, Marta y Maria.

Explicar lo que significa ser Asesora Continuum no es sencillo… es como cuando te enamoras por primera vez, que por mucho que intentes ponerlo en palabras es algo que hay que sentir/vivir.

Hoy hemos tenido la última clase del curso, el 2016 llega a su fin y con él nuestro primer año acaba… Pero esto es sólo el comienzo!!! Personalmente tengo claro que voy a seguir formándome, entre otras cosas, sigo en la formación continua de AC, en Marzo asistiré a un curso con Michel Odent, ecétera…

Quiero aprovechar este post para dar GRACIAS a las profes, Elena, Mercedes, Esmeralda y Mamen por haberme transmitido tanto, tanto y taaaaaaaaaaaaaaaanto. GRACIAS a las ACs de otras promociones por estar ahí al borde del camino. GRACIAS a mis compis por cada palabra, cada audio, cada imagen y cada video!!!jejeje y sobretodo GRACIAS NOHEMI por seguir soñando despierta.

Os dejo estas dos imágenes, en una estoy con la jefa, esa mujer que ha creado un proyecto que cambia vidas (literal 😉 ) y en la otra estoy con una de mis compis, es increíble ver como mujeres que hace nada ni siquiera conocía se han convertido en personas que siento super cerquita.

ac2016

Hoy me veo como en ese momento en el que te terminas de leer un libro, pasas las últimas páginas y lo cierras. Tengo claro que en los próximos días abriré otro y poco a poco iré zambulléndome entre sus páginas. Hay una frase que dice que: “Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.” Asique vamos a ello!! Sigamos SOÑANDO!! 🙂

Anuncios

One response to “#SomosContinuum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s