JORNADA PRESENTACIÓN CENTRO MAYA

Ismael Serrano, uno de mis cantautores favoritos (sí soy muy moñis, pero este hombre me encanta :D), tiene una canción que dice aquello de “pero sucede también, que sin saber cómo ni cuándo algo te eriza la piel… y te rescata del naufragiooooo” Y algo parecido es lo que a mí me ha ocurrido con Carmen, no se me eriza la piel, ni me rescata del naufragio, pero sí que siento que es una de esas personas que la vida me ha puesto delante por algo, con el tiempo iremos descubriendo qué va sucediendo…jejeje.

¿Porqué os cuento esto? Pues porque hoy vengo a traeros información sobre las Jornadas de presentación de su Centro MAYA (MAternidad, Yoga y Acompañamiento).

CentroMAYA

Cuando cree este blog, mi idea era contar mis vivencias, transmitir mis conocimientos, mis dudas, inquietudes… pero también pienso que es interesante difundir esos lugares y personas que de una manera u otra forman parte de mi maternidad.

Carmen es una de esas personas que hacen que este mundo gire hacia otro lado. Lo cierto es que no nos conocemos mucho, casi todo lo que se de ella es a través de las redes sociales y lo que ha llegado a mi por boca de otras personas, pero hace un par de meses tuve la oportunidad de conocerla y para mí fue un lujazo verla en acción en el grupo de lactancia que dinamiza en Algorta. Desde fuera se ve que el mundo de la maternidad, la lactancia, crianza, etc. le apasiona y su forma de acompañar a las mujeres me gustó mucho.

Como veis en el cartel de las jornadas, hay actividades de todo tipo, para la familia al completo o para asistir una misma con la intención de mimar nuestro propio cuerpo. Todas las actividades son gratuitas asique no dejeis pasar la oportunidad de asistir!! Yo ya me he apuntado a un par de actividades, y ¿tú a qué esperas? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s