SIGUE NADANDO… SIGUE NADANDO!!!

Ya lo decía Dory en la película de Buscando a Nemo: “¿Cuando huye la suerte, sabes lo que hay que hacer? SIGUE NADANDO, SIGUE NADANDO!!!”

 

nemo_dori1

Porque lejos de ver la maternidad de color de rosa, hay días en los que todo se ve muy oscuro… El cansancio de nadar sin parar, las luchas dentro de nuestra pecera, el nadar a contracorriente, lxs peces muertxs que te golpean las aletas… Todo esto hace que haya días en los que sientes que navegas a la deriva… Pero el agua sigue su curso y la vida no se detiene!!! Por eso SIGUE NADANDO!!! 😀

Una de las canciones que a lo largo de estos 15 meses de maternidad más he escuchado es esta (Si, nuevamente Bebe, será por su nombre que está relacionado con esto de ser madre, pero me vienen sus canciones una y otra vez a la cabeza…jejeje). Su título lo dice todo, RESPIRAAAAR!!! Porque si no respiramos nos ahogamos!!! Podemos ahogarnos en un vaso de chupito o en un barreño lleno hasta arriba de agua, el recipiente no importa, lo que hay que tener en cuenta es cómo salir a flote de cada situación.

“El dolor por momentos se hace casi insoportable, pero lo que no te mata te hace implacable…. cada uno en su universo siente su dolor como algo inmenso… el amor, nos da la vida y su ausencia mata un poco cada día… mi piel en silencio grita, sácame de aquí, mi piel en silencio grita oxigeno para respirar…”

Cuando sientas que te ahogas mira alrededor, estoy segura de que hay alguien cerquita con una bombona de oxigeno o en el peor de los casos alguna persona estará dispuesta a hacerte el boca a boca. 😉

SIENTE, siente cómo entra el aire por tus pulmones y te llena tooooodo el cuerpo… RESPIRAR, RESPIRAR, RESPIRAAAAAAAAAAR!!!

Anuncios

2 respuestas a “SIGUE NADANDO… SIGUE NADANDO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s