¡Querer es poder!

Walt Disney decía algo así como: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”. 😀

Y mañana… día 2 de Diciembre de 2015, voy hacer realidad algo con lo que llevo soñando varios meses. Dicen que las cosas siempre pasan por algo y yo así lo siento. Echo la vista atrás y cada pasito que he ido dando me ha ido llevando a dar otro, y otro paso, y otro, hasta llegar a donde estoy. En este punto del camino, sólo puedo decir que MOLAAAAAAA!!!

Hoy estoy llena de nervios, contenta, ilusionada, con mil ganas de que pase la noche rápido y que sean las 11:30. Mañana comienza algo nuevo en el mercado de abastos de Portugalete, nace un nuevo GRUPO DE CRIANZA!!! No sé si se animará mucha gente, poca o si no vendrá nadie (como poco, Ekhi y yo disfrutaremos de un ratito de juego seguro), pero el mero hecho de tener la posibilidad de generar un espacio GRATUITO donde poder encontrarnos diferentes familias, me parece la leche!!!

Hay un proverbio africano que dice: “Para educar a un niño hace falta una tribu entera” y yo tengo ganas de tribu. Me apetece nutrirme de otras vivencias, otras realidades, quiero aportar mi experiencia y mis conocimientos a toda persona que le interese escucharme. Necesito alejarme de recetas “mágicas”, de consejos, de escuchar lo que está bien y está mal… simplemente compartir y disfrutar de ese momento. No tengo ni idea qué sucederá mañana, y lo cierto es que tampoco me importa, lo que tenga que ser será. De algo estoy segura y es que saborearemos esas dos horitas fijooooooo!!

Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas las personas que hay detrás del MERKATUA. El simple hecho de que diferentes vecinxs sean quienes gestionen este espacio y de la manera que lo hacen me parece increíble. Chapó por todas esas personas que invierten su tiempo, sus ganas y sus energías en algo para el bien del pueblo. AUPA ZUEK!!

11244914_1405761973081098_6659292371293641399_o

Este mes de Diciembre nos juntaremos los miércoles de 11:30 a 13:30, si te apetece unirte serás bienvenidx. Tengas hijxs o no, si eres profe, estudiante de magisterio, si tiene sobrinxs, nietxs o si simplemente te interesa hablar sobre crianza te esperamos en el antiguo mercado de abastos de Portugalete. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo en este email: eneamatxo14@gmail.com

Próximo proyecto quien sabe… de momento SEGUIRÉ SOÑANDO DESPIERTA! 😉

 

 

Anuncios

4 respuestas a “¡Querer es poder!

  1. Montse dice:

    Vivan las tribus preciosa y recuerda siempre, la familia es una gran tribu 😉. A ver si algún miércoles puedo “escaparme” 😘😘😘No dejes de soñar!!!!

    Me gusta

  2. Mamá Pata dice:

    Que guay Eneritz!! A mi por curro me es imposible acercarme a las mañanas, pero me parece una iniciativa genial!! Ojala hoy os juntéis muchísima gente! Nosotros hemos tenido una suerte loca de encontrar la forma de hacer tribu con gente que antes no conocíamos de nada y ahora son verdaderos amigos. En temas de crianza puede que no coincidamos demasiado, ya que cada uno tenemos una forma muy diferente de ver y hacer las cosas, pero todos buscamos lo mejor para los peques y hemos empastado genial!!!

    Si algún día os juntáis por la tarde nosotras nos acercamos seguro!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s