GRACIAAAAAAAS!!! :D

Desde que el domingo di a conocer este blog, han sido muchas las personas que me han escrito por diferentes vías. Por ello, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias.

Si, a TI, que estás leyendo estas líneas… GRACIAS, GRACIAS y MIIIIIL GRACIAS!!! Nunca imaginé que podía escribir algo y que en tan sólo 24 horas más de 500 personas (concretamente 594 personas) lo pudiesen leer!!! Tengo que confesar que he flipado (he flipado en coloreees!!), de hecho hasta me ha entrado el acojono de pensar en qué escribir, en si me estoy exponiendo demasiado, si debo mostrarme completamente desnuda (que es a lo que estoy acostumbrada hacer) o no, he alucinado con las ganas que tiene la gente de informarse sobre crianza, me ha encantado sentir el apoyo de muchas personas (incluso gente que no conozco en vivo y directo!!). Pues eso, que estoy alucinando y con mil ganas de sacar eneamatxo adelante.

Asique el post de hoy VA POR USTEDES!!! 😀 Por todas aquellas personas que estáis detrás de esas pantallas, gracias a vosotras mi sueño de ver crecer Eneamatxo se está haciendo realidad. ESKERRIK ASKOOOO!!!

Aprovecho este post para enlazaros a la entrevista que he hecho para el blog de Inma, una amatxu que conocí en la formación online de Edurespeta. En sus entrevistas podéis ver lo que nace desde la esencia de diferentes madres, en este caso leeréis lo que a mí me brota de dentro.
http://educardesdelaesencia.blogspot.com.es/p/blog-page_9.html

Si tenéis cualquier inquietud, duda, sugerencia o lo que sea que queráis compartir conmigo lo podéis hacer escribiéndome a: eneamatxo14@gmail.com

Lo dicho, MIL GRACIAS por estar ahí. Muuuuuuuuuuuuak!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s